Cuando nuestro cabello no está en su mejor momento, nos da señales para que empecemos a actuar. Si tu pelo ha sido sometido a procesos químicos durante el 2022, probablemente debas de prestarle mucha atención.
En este nuevo año, procura darle a tu cabello el cuidado que necesita según su tipo, para recuperarlo de diversos daños y poder verlo como siempre has querido.
Antes de crear una rutina capilar, procura escoger productos que sean libres de sulfato, parabenos, ftalatos ni fosfatos.
En Olaplex queremos ofrecerte un cuidado único junto a cada paso y con un ingrediente patentado que logra reconstruir los enlaces de disulfuro del cabello que se rompen cuando realizamos alisados, procedimientos de color o tratamientos agresivos para el pelo.
También puedes usarlo como tratamiento preventivo, es decir, antes de realizar cualquier tratamiento químico, ya que con Olaplex crearás una capa protectora para evitar que cualquier proceso dañe la salud del cabello y desde la primera aplicación, notarás menos frizz, más brillo, más suavidad e hidratación.
Con Olaplex hay un antes y después, que descubrirás al tener un paso en tus manos. En este 2023, deseamos que tu salud capilar también sea prioridad para que no tengas que esconder tu cabello.
Conoce más de todos nuestros pasos con la ayuda de un asesor para saber cual es el ideal para ti.
Recuerda que los pasos No 0, No 3, No 4 y No 5 son fundamentales para recuperarlo de daños.