Uncategorized

OLAPLEX LOVE: La línea de la que no puedes evitar enamorarte.

Cuando se trata de relaciones, la gente entra y sale de tu vida por una razón. Algunas son lecciones, otras son curativas, pero quizás ninguna en la que ponga más práctica que mi rutina de cabello saludable. Mira, sé que suena hiperbólico, pero no lo es. Mi relación con OLAPLEX comenzó en 2015 con tratamientos semanales y desde entonces se ha convertido en un ritual de bienestar casi diario para mí.

El amor al primer uso es lo que me atrajo de OLAPLEX. Todo lo que necesité fue un tratamiento para ver y sentir la diferencia que hizo en mi cabello frito con mechas. Soy una chica naturalmente rizada que usó una plancha durante la mitad de mi vida (y la puso al máximo cada vez). No amé mis rizos durante tanto tiempo y encontré cualquier deseo de abrazarlos con un patrón de rizos desiguales de rizos sin vida aplastados a lo largo de los años.

Avance rápido hasta 2021; Uso mi cabello rizado todos los días debido a la reparación que OLAPLEX le hizo a mi cabello. Mi cabello está increíblemente saludable, elástico y brillante ahora porque uso los productos a diario. Eso puede parecer un alto mantenimiento, pero OLAPLEX ahora tiene una amplia gama de productos para el hogar que puedo usar entre tratamientos en solo minutos. Desde el uso del champú y acondicionador Bond Maintenance N ° .4 y N ° .5 hasta los productos de peinado N ° .6 y N ° .7, mi melena es un verdadero testimonio de que un poco de amor por el cabello llega muy lejos.

OLAPLEX cambió mi cabello para mejor, aumentó mi confianza, me ayudó a aceptar el verdadero yo y también ayudó a millones de usuarios en todo el mundo a hacer lo mismo. Nuestra relación con el cabello es más profunda de lo que piensas. Nuestros estilos definen una década, y nuestros cambios de imagen nos muestran nuestro espacio mental en ciertos momentos. No siempre nos damos cuenta de que el cabello se comunica por nosotros y actúa como un narrador.

OLAPLEX me ha ayudado a contar mi historia de la manera más auténtica posible.

La historia de todos es única y vale la pena contarla. Con la ayuda de OLAPLEX, pude abrazar mi textura natural y enamorarme de ella. OLAPLEX puede hacer algo diferente por usted. Puede ayudarlo a lograr sus objetivos de color empujando los límites más allá en el salón o creando una melena más manejable. Sea lo que sea, no hace falta el mes del amor para enamorarse perdidamente de OLAPLEX. Toma un uso.

Comience su viaje OLAPLEX en casa con OLAPLEX N ° .0 Intensive At-Home Treatment y N ° .3 Hair Perfector. Enamórate como yo y deja que OLAPLEX y tu cabello hagan el resto de la conversación.

[hubspot portal=”8816325″ id=”1cec8727-15c8-4b3f-bdea-59a240bff21b” type=”form”]

2 thoughts on “OLAPLEX LOVE: La línea de la que no puedes evitar enamorarte.

  1. ELIZABETH dice:

    hola
    disculpen necesito saber si utds hacen la prueba de sus productos en animales

    1. Admin dice:

      Hola mucho gustos, asi es nuestros productos NO estan probados en animales; mas bien los pueden usar hasta ellos. Saludos cordiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *