Uncategorized

La adición esencial a nuestros tratamientos para llevar a casa

Olaplex Ecuador

¡En Olaplex Ecuador Estamos muy emocionados de presentar el nuevo OLAPLEX No.0! Tuvimos en cuenta a los profesionales del cabello al hacer este producto para llevar a casa inspirado en el salón. OLAPLEX Ecuador quiere verte prosperar y triunfar. No solo hemos ayudado a los profesionales del cabello a aumentar sus ingresos mediante la inversión en un kit de introducción al salón, sino que también hemos visto crecer las ventas en el salón al agregar OLAPLEX Ecuador al por menor. Puede notar que los números 0 y 3 son muy similares al tratamiento autónomo. El nuevo combo No.0 y No.3 es una versión menos potente del Stand Alone, destinado a elevar la integridad del cabello de sus clientes entre visitas al salón.

Nos has ayudado a presentar OLAPLEX. N ° 3, N ° 4, N ° 5, N ° 6 y N ° 7 para sus clientes, ¡y se han enamorado de los productos! ¡Sabemos que también adorarán OLAPLEX No.0! Queremos asegurarnos de que sus clientes regresen a usted con un cabello incomparablemente saludable para sus creaciones. El tratamiento de ninguna manera reemplaza al tratamiento Stand Alone. Stand Alone sigue siendo el tratamiento OLAPLEX Ecuador más intensivo que puede recibir su cliente; sin embargo, durante estos tiempos de distanciamiento social, queremos difundir la inspiración de los salones en los hogares de sus queridos clientes. Desde aumentar sus ventas e ingresos hasta educar a sus clientes sobre el producto, los siguientes consejos lo prepararán a usted y a sus clientes para el éxito: Añadiendo el No.0 a su modelo de negocio:

Si es un usuario profesional de OLAPLEX Ecuador, sabe cuánto beneficia OLAPLEX Ecuador a su negocio, tanto con los ingresos como con la clientela. Con el localizador de salones, OLAPLEX Ecuador ayuda a los clientes potenciales a encontrar peluquerías y salones usando OLAPLEX, y con el uso de OLAPLEX y el buen juicio, esos clientes se quedan en su silla porque se van con el cabello sano. Como muchos salones de todo el mundo experimentan cierres debido a las restricciones de COVID, nuestro objetivo es ayudar a los profesionales del cabello en el sector minorista para garantizar que el cabello de sus clientes se mantenga saludable mientras lo beneficia a usted a través de las ventas.

El programa de afiliados de OLAPLEX ayuda a los profesionales a ganar el 30% de cualquier venta de productos OLAPLEX Ecuador. Esto significa que, al vincular a su cliente a su perfil de afiliado, ¡podrá recibir una comisión del 30% por cada compra que realice! ¿Por qué es esto importante para nosotros? ¡No estaríamos en ninguna parte sin su confianza y apoyo! El programa de afiliados lo ayuda a obtener ganancias simplemente recomendando productos que normalmente haría a su clientela sobre el número 0 y el resto de la línea para llevar a casa.

Si su salón está en funcionamiento, abastezca su estante minorista con OLAPLEX No.0 y eduque a su cliente sobre su nueva y mejorada experiencia en el hogar. Si alguna vez han tenido un tratamiento Stand Alone, saben lo fabuloso y saludable que se siente su cabello después. No.0 ayuda a amplificar los beneficios del No.3, ¡y sabemos que se enamorarán de su tratamiento mejorado en el hogar!

Educar a sus clientes sobre el número 0:

Descubrimos que al cliente moderno le encanta informarse sobre todo lo relacionado con el cabello. Puede notar esto cuando le pregunten sobre OLAPLEX y le digan lo que saben. (¿Tenemos razón?) Darle a su cliente un resumen del número 0 y cómo funciona mientras lo conduce hacia los recursos para ayudar a educarse más a sí mismo es la combinación ideal. A estas alturas, puede asumir que saben cómo usar el número 3 si se lo recomendó en el pasado. Ya sea que sean expertos en el número 3 o no, así es como usan el número 0 y el número 3 juntos:

Aplicar el No 0 sobre el cabello limpio y húmedo. Peinar el producto para asegurar la saturación. Espere 10 minutos, luego aplique OLAPLEX No.3 Hair Perfector directamente sobre el No.0. Peina nuevamente para saturar completamente, luego deja que el tratamiento repose por otros 10 minutos. Este tratamiento es un mínimo de 20 minutos, sin embargo, al igual que el número 3 por sí solo, ¡se obtienen resultados más excepcionales si se mantiene por más tiempo! Una vez terminado, enjuague, lave con champú y acondicione. Recomendamos el Champú OLAPLEX No. 4 y el Acondicionador OLAPLEX No. 5. Haz nuestro Diagnostico para saber que productos necesitas usar!

[hubspot portal=”8816325″ id=”1cec8727-15c8-4b3f-bdea-59a240bff21b” type=”form”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *