Uncategorized

Desarrollando su viaje OLAPLEX.

Así que es el año 2021 y el cabello sano está en la parte superior de tu lista de prioridades. Igual. Puede ser un poco abrumador desarrollar una rutina sólida para satisfacer las necesidades de su melena, pero afortunadamente, el viaje tiene que comenzar en alguna parte y usted ha venido al lugar correcto. Si el cabello sano es una preocupación este año, ha oído hablar de OLAPLEX. Ya sea que tenga el cabello comprometido, esté sano o tenga una melena que necesite amor frecuente, este es el comienzo de su viaje OLAPLEX.

El mejor lugar para comenzar es evaluar minuciosamente la integridad de su cabello. Evalúa tu cabello respondiendo estas preguntas: ¿Qué rotura noto en mi cabello? ¿Está dividido, frito, comprometido, rompiendo, es saludable o en algún punto intermedio? ¿Cuál es el nivel de humedad de mi cabello? ¿Es suave e hidratada o seca y rugosa? Tener una idea de su punto de partida ayuda a determinar cuánto implementa OLAPLEX al comienzo de su camino hacia un cabello saludable.

Recomendamos que todo tipo de cabello trate el cabello una vez a la semana, al igual que lo haría con una mascarilla facial. Una vez que los tratamientos semanales son para un nivel promedio de daño, la persona con cabello sano a normal experimenta un deterioro sutil a diario, como todos lo hacemos con el daño ambiental, mecánico, térmico o químico. La parte sustancial de OLAPLEX es que puedes usarlo con tanta frecuencia como sea necesario, lo que significa que si tu cabello necesita una rutina OLAPLEX ampliada, puedes hacerlo. Recomendamos tres tratamientos OLAPLEX por semana para cabello comprometido hasta que el nivel de daño se reduzca; luego, puede optar por tratar el cabello una vez a la semana para mantener su integridad.

Para los tratamientos OLAPLEX Intensive Bond Building en el hogar, use OLAPLEX N ° .0 combinado con OLAPLEX N ° .3. Este es el tratamiento reparador más potente que puede usar en casa para reconstruir los enlaces disulfuro rotos. N ° .0 prepara el cabello para N ° .3. Para tratar el cabello, sature el cabello limpio con N ° .0, peinando para asegurarse de que todo el producto se abra paso. Espere diez minutos, luego aplique N ° .3 directamente sobre el cabello saturado N ° .0, luego espere diez minutos más. Nos encanta dejar el tratamiento por más tiempo, así que si está en casa todo el día o haciendo mandados, deje que el tratamiento se sienta en su cabeza y venga a dar un paseo. Recuerde lavarse con champú, acondicionarse y peinarse como lo haría normalmente.

Como ocurre con muchas cosas, una vez que vemos resultados, a menudo dejamos de usarlo o saltamos tratamientos. Este nuevo año, centrémonos en los resultados que nos brinda el mantenimiento regular. ¡Mantén tu rutina constante! El mantenimiento viene en forma de tratar tu cabello semanalmente, pero ¿sabías que hay otras formas de obtener tratamientos mini OLAPLEX durante la semana? Desde el lavado con champú y el acondicionamiento hasta el peinado, OLAPLEX lo tiene cubierto con productos que simultáneamente reconstruyen e hidratan el cabello.

Aquí es donde entran los N ° .4-N ° .7. Use el champú OLAPLEX N ° .4 Bond Maintenance y el acondicionador N ° .5 Bond Maintenance para reconstruir las uniones mientras se lava el cabello como lo haría normalmente. Con N ° .6 y N ° .7, tiene la oportunidad de reconstruir los lazos, proteger el cabello, reducir el frizz e hidratar simultáneamente. Nos encanta “coquetear” los dos juntos para obtener los máximos beneficios. La combinación de OLAPLEX, siempre que sea posible, significa un cabello más saludable con incluso menos esfuerzo fuera de los tratamientos semanales. ¡Asegúrate de #OlaplexJourney en Instagram para mostrarnos el progreso de tu cabello saludable a lo largo del año y cualquier consejo que te haya funcionado en el camino!

[hubspot portal=”8816325″ id=”1cec8727-15c8-4b3f-bdea-59a240bff21b” type=”form”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *